domingo, 2 de diciembre de 2012

UN RECUERDO,NADA MAS, PARA LOS VALIENTES


RECUERDOS

Mi generación surgió
aprendiendo a luchar, donde mis rekuerdos
pisaran las calles nuevamente
y hablaran las piedras
en el fuerte resplandor de un nuevo día.

Soñé revolución, soñé que
cualquier noche puede salir el sol
que deje de ser una utopía, escuche la voz del pueblo,
y gritos de alegría y subversión
.
Entendí que la solución está en nuestras manos,
abrir los ojos, se acerca la revuelta de los miserables,
exterminaremos este mundo kaotiko,
y construiremos un mundo feliz

Nuestro korazón indomable, Indestruktible,
resistirá en la ciudad de los sueños
organizaremos un romance con balas y piedras
para vivir libres y morir libres.

Debemos Joder su sistema, mearnos en la burguesía,
destruir la industria del miedo;
atakar, akabar ya con su falso mundo
con su egoísmo, su miseria maldita.

Prefiero caminar en medio de la manifestación
como el apóstol perdido con lagrimas de sangre
 junto a mi kompañera lokura
bailando la danza de los malditos,
 en este imperio de los sordos.

En Kampos de exterminio estamos los que no tenemos patria
preparemos la resistencia, sal de tus trincheras
vamos a la victoria en esta guerra de desigualdad,
todos juntos por un mundo nuevo.

Me pregunto, ¿Cuál es el precio?
por nuestros sueños de libertad
¿Por qué? hoy no puedo kantar
¿quien genera la violencia en esta sociedad?
y me doy cuenta que vivimos en un castillo de papel

Alegremente me encamino hacia la tumba
hoy lloremos pero no olvidemos,
quisiera una canción para un breve adiós
y no dar chance al ángel de la muerte.

Aprendiendo a luchar entendí que ¡rendirse jamás¡
este largo caminar nos llena de polvo los ojos,
grita y no pares de gritar toda la puta vida,
porque mientras ellos dicen mierda,
nosotros decimos amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario